Reglas de compromiso para la Venta de productos relacionados con la COVID-19

La venta de productos para ayudar a combatir la propagación de COVID-19 durante esta crisis de salud global debe de seguir las siguientes reglas , la violación de estas Reglas puede resultar en la eliminación de productos de su tienda o la suspensión o cancelación de su cuenta.

Estas reglas pueden cambiar a medida que evoluciona la situación de la pandemia, sugerimos consultar periódicamente para asegurarse de que sus productos sigan cumpliendo.

Reglas:

Precios justos : no debe cobrar precios excesivos ni participar en prácticas de precios engañosas para los productos necesarios relacionados con COVID-19 .

Todas las afirmaciones  médicas, científicas o de otro tipo deben ser verdaderas y estar respaldadas por pruebas documentadas. 

Cumplimiento de las leyes : debe cumplir con todas las leyes aplicables y otros requisitos reglamentarios relacionados con la venta de productos relacionados con COVID-19, tanto en su jurisdicción como en la jurisdicción de sus clientes.

Permisos y licencias : debe obtener todos los permisos aplicables y las licencias para los productos que vende. Esto incluye todas las licencias, aprobaciones o autorizaciones aplicables para la venta de productos médicos o relacionados con la salud.

Productos regulados : si desea vender algún producto regulado se requiere notificación previa y / o aprobación de Open para la venta de productos regulados en nuestra plataforma. Open puede solicitarle que proporcione información o documentación para verificar que ha cumplido con estas Reglas de participación y firmar un acuerdo adicional. Por favor contáctenos en ventas@opentuecommerce.mx