Licencia y condiciones de uso de Open API

API, al usar nuestra API eres parte de la plataforma Open. te compartimos los valores es indispensable que los respetes ya que mantienen nuestra plataforma sólida.

Respeta a nuestros comerciantes

Cuando se le otorga una licencia de API de Open, obtiene acceso a más de 1,000,000 de comerciantes que podrían estar buscando una aplicación como la suya. Seguirás siendo dueño de tu aplicación, pero Open es dueño de la plataforma. Como propietarios de la plataforma, ponemos límites razonables al uso de los datos comerciales a los que le permite acceder.

Solicite únicamente los datos del comerciante que necesite para brindar su servicio, nada más. Obtenga el permiso de los comerciantes para hacerlo y siga nuestras reglas para eliminar los datos personales de los clientes . Si su aplicación pública captura datos de clientes a través de una tienda en línea de Open, sincronícelos con la tienda Open del comerciante o déjelos hacerlo manualmente.

También necesitará su propia política de privacidad que describa cómo maneja los datos comerciales.

Construye responsablemente

Asegúrese de que su sistema de desarrollador cumpla con los estándares de seguridad de Internet . No haga nada delictivo, irresponsable o superficial, ni interrumpa o sobrecargue nuestros sistemas. Usa solo tus credenciales de la API de Shopify para acceder a la API. Manténgase dentro de los límites que establecemos para las llamadas a la API y mantenga su aplicación actualizada con los cambios de la API. Utilice la API para desarrollar y operar su aplicación, no para nada más.

Juega según las reglas

No supervise la API con fines de evaluación comparativa. Usa Open para pagos y no te desvíes a ningún otro proceso de pago o pago web (a menos que tengas nuestro permiso). No cree aplicaciones destinadas a sacar a los comerciantes de Open, eliminar la marca Open o intentar reproducir sustancialmente nuestros productos o servicios.

No use la API para ningún otro propósito que no sea proporcionar una aplicación a los comerciantes. Y si no está seguro de cuál es su posición, comuníquese con nosotros .